liga futbol online

liga futbol online
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Peridódico Milan: Il tuto equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
boga92



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Peridódico Milan: Il tuto equipo   Dom Dic 21, 2008 2:24 pm

Diario en Italiano:

Ieri contro la Lazio è stata una partita difficile perché ci costa entrare nel partito, che ancora Shevshenko nel 19 ° minuto. Già nella seconda metà abbiamo un po 'rilassato ed è stato sul campo, perché a 4 minuti per iniziare la seconda metà siamo stati un obiettivo. Che, quando ci si è svegliato e ha iniziato a giocare come una grande squadra siamo. Infine a 73 minuti Shevshenko segnato il suo secondo obiettivo in campionato e partdio e il pichichi ottiene.
A conclusione della partita, era chiaramente in possesso di Milano molto più elevata (60%) rispetto a quella del Lazio (40%).
Mi auguro che questo anno di Milano buona momenti di gioia, perché mereze.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario en Español:

Ayer contra la Lazio fue un partido difícil, ya que nos costo entar en el partido, aún que Shevshenko en el minuto 19. Ya en la segunda parte nos relajamos un poco y se vió en el campo, ya que a los 4 mintuos de empezar la segunda parte nos marcaron un gol. Fue entonces cuando despertamos y empezamos a jugar como un gran equipo que somos. Finalmente en el minuto 73 Shevshenko marcó su segundo gol en el partdio y en la liga y se pone pichichi de ella.
Al concluir el partido, se vió claramente la posesión del Milan mucho más elevada(60%) que la de la Lazio(40%).
Espero que el Milan este año de buenos momentos de alegría, ya que se lo mereze.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boga92



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Peridódico Milan: Il tuto equipo   Mar Dic 23, 2008 2:44 am

IL TUTO EQUIPO
Crónica del partido: Fiorentina - Milan

Hoy el Milan ha tenido la primera derrota de la liga. Esto no debe afectar moralmente al equipo, ya que acabamos de empezar la liga y falta muchas jornadas por delante. Dentro del partido pero en otros temas, hemos visto a un Inzaghi muy desviado de su forma normal de ser, ya que ha sido expulsado a los 7 minutos de juego, el entrenador a tenido una charla seria con él depués del partido, a puerta cerrado en el vestuario. Esta ausencia se ha notado en el campo, ya que solamente la estrella delantera del Milan, Shevshenko, ha podido abrir la lata de la portería de la Fiorentina. Destacar la gran actuación de Beckham en este partido, como medio.
Finalmente las declaraciones de la expuslión de Inzaghi han sido estas: - Cuando el lineer i al árbitro tengan un sistema de audio para oir lo que me ha dicho Coloccini entonces que juzguen, porque nombrar a toda mi familia no es agradable, a más, ya le he dicho que lo espero en San Siro, nuestra casa, aver si tiene lo que hay que tener para decirmelo en la cara.
Claramente hemos visto un Inzaghi cabreado y disgustado con el árbitro.
El próximo partido el Milan tiene que salir a ganar contra la Juventus, que sorpresa tendra preparada el entrenador.



Inzaghi protestando al arbitro su expulsión
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Oggi, il Milan ha avuto la prima sconfitta del campionato. Questo non dovrebbe pregiudicare la squadra moralmente, e abbiamo appena inizio del campionato e mancano molti giorni a venire. All'interno del partito, ma in altri argomenti, abbiamo visto uno molto Inzaghi deviato dal suo normale modo di essere, come è stato espulso a 7 minuti di gioco, l'allenatore ha avuto un grave parlare con lui dopo la partita, uno a porte chiuse nel camerino. Questa assenza è stato notato nel settore, poiché solo la parte anteriore della stella Milano, Shevshenko, è stata in grado di aprire il possibile obiettivo per la Fiorentina. Si sottolineano l'elevato rendimento di Beckham in questo gioco, come un mezzo.
Infine le dichiarazioni del expuslión di Inzaghi sono stati questi: - Quando l'arbitro lineer ho un sistema audio per ascoltare ciò che ho detto allora che Coloccini giudice, nominato perché tutta la mia famiglia non è più piacevole, come Ho detto che mi auguro a San Siro, la nostra casa, media se si dispone di ciò che tiene a dirmi in faccia.
Chiaramente abbiamo visto una capra e Inzaghi sconvolto con l'arbitro.
La prossima partita di Milano è di andare fuori e vincere contro la Juventus, che sorpresa l'allenatore preparato.


Inzaghi per l'arbitro per protestare contro la sua espulsione

TEMAS FUERA DEL EQUIPO
Ayer pillamos a Pato saliendo de una discoteca italiana a las 6 de la mañana, no me extraña que hoy tuviera esas ojeras el pobre chaval, es que madre mia, el joven de hoy en día no se cuida.
Ronaldinho tambien fue pillado saliendo de feista, pero él, con amistades que desconozemos totalmente. Él no llegó tarde al entreno, ya tuvo bastante por su faceta en el Barcelona.


El RIVAL DE LA SEMANA QUE VIENE
Nos visita la Juventus. Un gran equipo que no acaba de encender su motor feroz que tuvo hace temporadas atras, será capaz de undir al Milan o se dejará pasar por encima como ha hecho estos dos partidos de liga, que solamente a obtenido 2 puntos de 6 y el Milan 3 de 6, todo se vera en San Siro.



La proxima semana tendremos al entrenador del Milan para hacerle una entrevista de cómo ve al equipo.

Hos dejamos con el primer gol de la Fiorentina:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boga92



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Peridódico Milan: Il tuto equipo   Miér Dic 24, 2008 11:27 pm

IL TUTO EQUIPO

Sólo decir a todo el mundo que tengan felizes fiestas. FELIZA NAVIDAD!

Todo el equipo del Milan os desea unas felizes fiestas.


FELIZES FIESTAS!
SON LAS NUEVAS MAMA NOELS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boga92



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Peridódico Milan: Il tuto equipo   Vie Dic 26, 2008 7:08 pm

IL TUTO EQUIPO
Ayer el Milan consiguió una gran victoria contra el Palermo por 3 goles a 0. No hay mucho ha destacar en el partido, una de ellas fue los goles de Kaka, Snijder i Ronaldinho. Por mala suerte, en el minuto 45 fue expulsado Kaka con roja directa por darle un golpe a un jugador del Palermo. Vemos poco a poco que el Milan va cojiendo el ritmo de temporadas atrás. Destacar que el Palermo en ningun momento dió el partido por perdido y supo jugar como un gran equipo que es. En otro partido importante: Fiorentina - Juventus, hemos visto un clara victoria por 1 gol a 0. Será que la Juventus no es la Juve de hace tiempo atrás? El Milan en San Siro no perdonará y saldrá a ganar(como siempre). VS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boga92



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Peridódico Milan: Il tuto equipo   Lun Dic 29, 2008 2:30 am

[quote="boga92"]IL TUTO EQUIPO
Crónica del partido: Milan - Juventus

Hoy en San Siro hemos podido ver un empate entre el Milan y la Juventus a 1 gol. En la primera parte hemos de destacar la lesion a los 5 mintuos de juego de Del Piero por una rotura fibrilar. También, una igualdad entre los dos equipos que no han sabido materializar su oprtunidades en gol. I claramente, la lesión del delantero estrella del Milan a los 46 minutos de juego, en su lugar ha entrado Boriello.
Ya en la segunda parte hemos visto como la Juventus se ponía por encima del marcador, en un saque de esquina, donde Salihamidzic ha podido batir a Dida con un remate de cabeza espectacular. Pasaban los mintuos y no se producía el milagro que el Milan necesitaba. Pero, en el minuto 86, Kaka se inventa un magnífico pase entre la defensa hacia Boriello(decir que Boriello estaba en fuera de juego), y frente al portero Buffon le ha hecho un amago hacia la izquierda que el pobre portero no ha podido hacer nada y encima le ha hecho un gol de cuchara, sólo ha podido seguir la pelota con la mirada mientras el delantero se iva a la banda a celebrar el gol con euforia.
Al final reparto de puntos en San Siro y con el Milan que no desagrada pero que tampoco convence.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oggi a San Siro abbiamo visto un pareggio tra Milano e Juventus per 1 goal. Nel primo semestre abbiamo sottolineare il pregiudizio dopo 5 minuti di gioco Del Piero per una pausa fibrillar. Inoltre, uno parità tra le due squadre che non sono riusciti a materializzare la sua oprtunidades nel punteggio. Ho chiaramente, il pregiudizio stelle attaccante di Milano a 46 minuti di gioco, al suo posto è venuto Boriello.

Già nella seconda metà abbiamo visto la Juventus sono collocati al di sopra del marcatore, in un calcio d'angolo, dove Salihamidzic è stato in grado di battere Dida con una corona di testa spettacolare. Il processo verbale passato e non vi era alcun miracolo che Milano necessario. Ma al minuto 86, Kaka inventa uno splendido passaggio tra la difesa verso Boriello (dire Boriello è stato fuorigioco), e di fronte al portiere Buffon fatte le minacce che ha lasciato il povero portiere non è stato in grado di rendere Soprattutto, e lui ha fatto un obiettivo da un cucchiaio, è riuscito soltanto a tenere la palla con i miei occhi attaccante, mentre l'IVA è la band per festeggiare il traguardo con euforia.

Alla finale di distribuzione dei punti a San Siro a Milano e non piace, ma anche non convinto.



TEMAS FUERA DEL EQUIPO
Destacar la victoria del Barça al Madrid por 2 goles a 1. Hubo una gran igualdad entre los dos equipos pero tal vez el factor campo influyera lo suficiente para que el equipo local ganara.
Decir que la Fiorentina está imparable esta temporada ya que va primera con ventaja, en la liga italiana.

El RIVAL DE LA SEMANA QUE VIENE
Nos vamos al campo de la Roma donde viene de ganar al Palermo 0-2. Será el Milan capaz de derrotarlo o seguirá cu su misma temática de siempre?












El gol de la Juventus :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Peridódico Milan: Il tuto equipo   Hoy a las 2:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
Peridódico Milan: Il tuto equipo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERIAL MARCA: EQUIPOS DE LEYENDA - FútbolAdicto83CNT -
» El Milán propuso volver a Maldini ante las bajas del equipo
» Equipo de audio en acenta
» El Milan no está obligado a quedarse con Ibrahimovic
» Vendo EQUIPO DE BUCEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
liga futbol online :: Prensa de los equipos-
Cambiar a: