liga futbol online

liga futbol online
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Furia blaugrana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uri



Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Furia blaugrana   Dom Dic 21, 2008 6:05 pm

SPORT

En el partido de ayer el Barcelona mostró una gran solvencia con su 4-0 al Betis. Kuranyi, el flamante fichaje del Barcelona al Schalke 04, fue uno de los mejores jugadores del partido con claridad, al marcar 2 goles, uno de ellos de falta, tampoco se debe olvidar la gran actuación de Messi y Iniesta, que fue proclamado el mejor jugador del partido, y el buen trabajo del medio del campo, ya que el partido terminó con un 62% de posesión para el equipo culé. La cruz del partido se la llevó el Betis, al regresar a Andalucía con Emana lesionado. El Barcelona dejó claros síntomas de ser un muy buen equipo y un gran candidato para ser el campeón, pese a que no se olvida a equipos como el Real Madrid, que ganó 1-2 al Villareal, o al Sevilla y Valencia que empataron 2-2. La sorpresa de la Jornada la dio el Espanyol al derrotar al Atletico de Madrid por 1-0 con un gol de Modric.



Las declaraciones de Kuranyi en la rueda de prensa fueron de esperar. “Estoy muy contento de haber venido aquí en Barcelona, los compañeros me han ayudado mucho este tiempo ha integrarme, y hacerme que me sienta cómodo. Somos como una familia y el buen amibiente es indiscutible. Respecto al partido, estoy satisfecho de mi actuación y mis 2 goles, aunque no hubieran sido possible sin la colaboración de mis compañeros. Ahora estoy pichichi de la liga, aunque nosé si duraré mucho tiempo allí porqué en la liga hay muchos delanteros muy buenos, como mis compañeros Messi y Eto’o.

Futbol Internacional
En la Premier hubo sorpresa, 3 de los 4 grandes empataron (West Ham 0-0 Manchester United; Manchester City 1-1 Liverpool; Chelsea 0-0 Tottenham), y uno de ellos perdió (Arsenal 0-1 Hull City). De momento el Hull City se coloca primero en la liga aunque es la primera jornada, y solo se distancia de 2 puntos de los otros, y a 3 del Arsenal.

En la Serie A el Milán no defraudó, y venció 2-1 a un triste Lazio, que lo intentó pero no pudo hacer nada ante este rival, con un Schevchenko demoledor que dio el triunfo a su equipo con sus 2 goles. Los demás partidos se terminaron en tablas (Palermo 0-0 Fiorentina; Inter 0-0 Roma; Udinese 3-3 Juventus). El Milan se coloca 1º.

En el resto del mundo se impusieron el Werder Bremen (1-3) ante el Schalke, el Bayern (1-0) ante el Celtic, y el Fenerbache y el Ajax empataron 1-1. El espectáculo esta jornada lo trajo el Zenit de Sant Petesburgo, que humilló a un triste Olympique Lyon, al meterle 6 goles: 2 de Arshavin, 1 de Metzelder, 1 de Belzögblu, 1 en propia puerta de Grosso, y quien marcó el 1r gol del partido y abrió la lata fue el jugador cedido por el Barcelona, el portugués Nani.

Eso es todo amigos, hasta el nuevo numero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uri



Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Furia blaugrana   Mar Dic 23, 2008 2:49 am

SPORT


Ayer vimos en el Calderón una nueva demostración de fútbol, al ver un bonito juego del Barcelona, y venció 1-3. Forlán marcó en el minuto 16, pero el líder no se vino abajo y remontó con goles de Messi, Eto’o y Roberto Carlos. Casi en el final del partido, a Forlán se lo tuvieron que llevar a urgencias por una contusión recibida durante el partido, vamos a ver cuántos partidos sin jugar va a estar. De nuevo, otro mediocampista fue proclamado como mejor jugador del partido. En este caso fue el terrassenco Xavi. En la liga española, el espanyol cayó ante un potente Madrid, que pese a tener 2 jugadores importantes lesionados, supo mantener la compostura ante su público y ganó 3-0, marcó un gol cada uno de los delanteros que tenia. El Villareal ganó 0-2 en Mestalla, y el derbi andaluz terminó, como empezó, con las gafas puestas.
La lista de pichichis está encabezada por los barcelonistas Messi y Kuranyi, y el merengue Benzema, recienmente fichado del Lyon. Y los zamoras también están encabezadas por Valdés y Casillas, con 1 gol, en 2 partidos. Todo el mundo está esperando el gran clásico para el sábado que viene. Ahí se decidira la 1ª posición, y la lista de pichichis y zamoras.
En las gradas del Bernabéu no vimos ni a Cannavaro y a Juninho, se rumorea que se fueron con unas chicas jovencitas en un local del italiano en Madrid, y hay unas fotos publicadas en una revista en las que se ven a los dos jugadores del Madrid pillados in-fraganti. No las podemos mostrar ya que nuestro diario no tiene suficiente presupuesto para obtenerlas, ya que el paparazzi que la hizo pide demasiado dinero.


Futbol Internacional
En la Premier, el Manchester United venció el derbi por 2-0 y se colocó líder, aunque con los mismos puntos que West Ham, Liverpool y Tottenham que vencieron 1-0 al Hull City, al Chelsea y al Arsenal respectivamente. El Arsenal pese a ser un grande, aun no a sumado ningun punto, y se queda por 2a jornada consecutiva a la cola de la liga. El Hull pasa de la 1a posicion a la 5a.

En la Serie A, el Milan dio el batacazo ante la Fiorentina y perdió 2-1, con goles de Mutu y Malouda, y Schevschenko, que sigue como líder en la tabla de pichichis con 3 goles. Los demás partidos terminaron en tablas, Lazio 0-0 Palermo; Juventus 1-1 Inter; Roma 0-0 Udinese. Así la Fiore, se pone en la 1ª posición, mientras que con un punto menos se queda el Milan. La Lazio sigue último por una semana más.

En el Resto del Mundo, el Lyon se revivió y venció 2-0 al Bayern, en el que mostró su mala cara, y terminó el partido con Van Buyten lesionado. El Zenit, que la jornada pasada goleó, esta no metió ningún gol, y terminó 0-0 ante el Celtic. El Werder Bremen sigue imparable, que volvió a vencer con una diferencia de dos goles ante el Fenerbache de Bojan, que no marcó. El Shalke volvió a perder, esta vez ante el Ajax ( 0-1 ), y se pone en la última posición.


Eso es todo amigos, nos vemos en el próximo número.


Última edición por Uri el Miér Dic 24, 2008 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uri



Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Furia blaugrana   Mar Dic 23, 2008 1:59 pm

SPORT

El día siguiente del número pasado recibimos varias llamadas y e-mails de jugadores del Madrid y de sus directivos quejándose de que hay buen ambiente en el vestuario y en el diario no lo reflejábamos así, hoy, les respondo que evidentemente que hay buen ambiente, que hasta se van de putas juntos. Juninho se disculpó el día siguiente en los medios, mientras que de Cannavaro no se sabe nada, y se le vio saliendo del entrenamiento tapándose la cara con un maletín, supongo que será de vergüenza. El club merengue va a imponer mano dura a estos dos jugadores indisciplinados, el castigo será: - 20 minutos de carrera continua durante 1 entrenamiento
- No podrán parar a almorzar durante 1 entrenamiento
- Les van a rebajar 20€ del sueldo.
Ya podéis ver la mano dura que impone el Real Madrid.
Ayer, una de las mujeres que estuvieron con los 2 merengues aquella noche del 3-0, fue a un programa del corazón, y las declaraciones más graciosas que dijo fueron: “Cannavaro la tiene de 34 cm, nunca había visto nada igual, aunque Juninho no podía presumir de ella, y Melinda y yo nos discutíamos todo el rato para estar con el italiano”. Aparte de eso, también dijo: “Al final de la noche nos llevaron a nuestra casa y nos dieron una buena propina, mayor la del brasileño, normal, porque disfrutábamos mas con Fabio, y creo que el lo noto.”



En el entrenamiento, Xavi ha llegado tarde porque ha tenido que traer a su preñada mujer al hospital, que hacía aguas. Xavi llegó a la 1:30, y el entrenamiento empezaba a las 9:30. Xavi le dijo al míster lo que le sucedía. Luego reunió a todos sus compañeros y les comunicó que había tenido otro hijo, que había nacido a las 12:38 minutos y pesava 3.756kg. Todos sus compañeros le felicitaron y le dieron un abrazo. La sorpresa del entrenamiento la dio Messi, que tuvo un encontronazo con su compañero Dani Alves, y tuvo que parar. Se fue a la enfermería pero le dijeron que no tenia nada, solo un golpe fortuito, pero sin consecuencias. En principio hubo susto, porque se temía que el argentino no pudiera jugar el clásico, pero, todo termino en eso, un susto.

Rumores de fichajes
Ciertos rumores han llegado a los oídos de este periodista, es decir, yo, de que se vio a Pedja Mijatovic en Valencia, ya se le vio varias veces en verano reuniéndose con el presidente del Valencia CF, en un restaurante de Madrid, pero esta vez fue él quien viajó a Valencia. Algunos rumores dicen que fue allí para renegociar el fichaje de Silva para el mercado de invierno, pero esta noticia no se puede asegurar. Lo que si que hay pruebas es que el presi del Real Madrid viajó hasta la capital catalana, Barcelona. Muchos decían que quería llevarse a Iniesta, ya que en verano no lo consiguió, pero luego le vimos presenciando un acto en una peña madridista de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Furia blaugrana   

Volver arriba Ir abajo
 
Furia blaugrana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nacional de Furia en Argentina
» 18 DE SEPTIEMBRE CLASICOS FURIA 150 MTRS FIESTAS PATRIAS EN PANQUEHUE
» ¡¡¡ FUMATA BLAUGRANA !!!
» llego furia gris!
» Camacho, la furia en calzón corto Su casta y su bravura son parte de la leyenda viva del Madrid y de

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
liga futbol online :: Prensa de los equipos-
Cambiar a: